viernes, mayo 06, 2005

Daros por aludidos...

Tengo el huerto descuidado... antes solia plantar semillas sin cesar.
Cada vez que conocia a una persona robaba un poquito de su esencia, lo mezclaba con algun olor, le ponia algo de música, lo envolvia con su sabor e incluia una imagen, lo metia todo dentro de una semilla que plantaba en el huerto, esa semilla creceria hasta incluir mas olores, canciones, sabores e imagenes... recuerdos en definitiva... y cada vez que me topaba con una de las ramas de mis arboles en medio de la calle conseguia despertar en mi una sonrisa... porque recordaba cuando lo habia plantado, lo grande que se habia hecho... el tiempo que hacia que no le veia... isshhh, caricia a contrapelo y todo eso ya sabes...
Hace tiempo que no planto una nueva semilla, no porque no tenga esencias que robar... hay muchas nuevas esencias que no tienen lugar en el huerto... creo que parte de la culpa la tiene que el otro dia me pasara por el huerto y viera que habian muerto muchos de los arboles que habia plantado... en parte supongo el motivo, hacia mucho que no los regaba... hoy decidi solo echarme la culpa a mi, estuve un buen rato junto al huerto, fumandome un cigarro y mirando hacia donde miran los ciegos...
No se si plantar nuevas semillas, o volver a regar las viejas... no se si con tanto árbol se me olvidara regar de nuevo los que ahora estan explendidos y vigorosos...
Los echo de menos... me gustaban aquellos arboles... y... se que es egoista pero... me duele verlos en otros huertos... y se que es por mi culpa.
Escuchando: Estrago - Cabeza Loca.mp3
Karl A. MIsskar

2 Comments:

Blogger Daniel Mas said...

Precisamente hoy he colgado esta frase en mi blog :

"La amistad es como la mayonesa. Cuesta un huevo, y si no tienes cuidado se corta".

Al menos te has dado cuenta del tema, y igual puedes hacer algo para rescatar esas plantas... ya se sabe, si se corta la mayonesa, hay que echarle mas huevos ;)

Cuidate tio... y suerte con la jardineria ;)

6/5/05 18:11  
Anonymous Anónimo said...

Paseaba por los árboles q aparecen en mi msn y me he encontrado en el interior de uno de ellos, ups! así, por casualidad.
Y así, divagando por sus raices me qede enbobada, como abitualmente, de la forma de expresarse de este preciado árbol.
Supongo q esas cosas pasan, y a veces no nos qeda mas remedio q afrontarlas, y otras veces no tinen xq dejar de darnos sombras. Hay árboles, q aunq se encuentren muy amenudo en distintas colinas siempre estarn ahi contigo, aunq tu no los veas (solo tienes q sentirlos).
Quiza no siempre estemos en la misma colina, "Vamp" pero no por ello dejo de sentirte, tu si?
Un miaki de un antiguo árbol. Espero ser centenaria!!

27/8/05 17:13  

Publicar un comentario

<< Home