domingo, abril 03, 2005

Cosas que tengo que hacer antes de morir...

- Hacer puenting, paracaidismo, o cualquier tipo de caida y sentir caer...
- Conocer mucha gente, tener millones de conocidos...
- Saber que hablar con cada uno de ellos...
- Tener quince amigos de verdad, sentir y vivir todo lo que pueda con ellos, acompañarles o que me acompañen en el lecho de muerte...
- Hablar y que me escuchen atentas muchas personas... y que todas ellas tengan un argumento solido distinto para discutirme...
- Hacer y regalar todos los regalos que tengo pendientes a todos mis amigos... ver como sonrien.
- Amar hasta llorar por lo menos dos veces mas en la vida...
- Que se enamoren de mi...
- Viajar solo a algun pais cuya lengua no conozca.
- Conocer miles de lenguas para poder hablar con casi cualquier parte del mundo...
- Navegar en un barco con muchos de mis amigos, sin destino fijo...
- Viajar en jeep por el mundo... 27 años... no necesita mas explicacion...
- Tirar el movil, el mp3, el discman, el reloj,... irme a vivir al campo, olvidarme de todo...
- Visitar todas las ciudades sobre las que se haya escrito...
- Escribir sobre ciudades que nunca se haya escrito...
- Nadar desde la Comunidad Valenciana hasta las Baleares...
- Conocer a mas desconocidos, que me cuenten su vida... que me cuenten sus planes... que me cuenten su filosofia...
- ¡Que venga la Republica!... no... mas bien... ¡Que traigamos la Republica!
- Tener una pequeña charla con el rey, mano a mano, sin cetros ni pistolas...
- Conocer a un Papa, o alguien religioso de verdad, discutir con el, que me convenza de la existencia de Dios, que yo le convenza de su No-Existencia... que acabemos siendo amigos, respetando cada uno sus ideas...
- Conocer el nombre de todas las personas que conocen el mio...
- Que conozcan mi nombre todas las personas de las que conozco el suyo...
- Ganar algo, una medalla, un premio... sentirme importante...
- Plantar muchos arboles...
- Tener, apadrinar, o adoptar un niño o una niña, y volver a renacer con el...
Creo que quiero hacer tantas cosas que podria no parar de escribir...

Escuchando: Coldplay - Trouble.mp3

Karl A. Misskar

1 Comments:

Blogger Karl A. Misskar said...

Al escribir, de hecho, ya estoy cumpliendo uno de mis sueños... Escribir ;)

Por cierto q ahora mismo me toy comiendo una d esas galletitas saladas chinas q me diste en el club (no una d las q me diste, ya t dije q yo ya tenia...) mmmmmhhhh ricas... jejejeje

Saludos.

5/4/05 21:22  

Publicar un comentario

<< Home