miércoles, marzo 16, 2005

Violines violines violines...

Hasta el fondo del alma violines...
Viviendo hasta el limite atravesando barreras, rompiendo prejuicios, evitando lamentos, festejando exitos... hasta el limite...
Al maximo, sin preocupaciones.... estrujando cada segundo como si fuera el ultimo, bebiendo su nectar hasta embriagarme y dejar los ojos en blanco... volar... GRITAR! como si no necesitara volver a usar la garganta... y volver a GRITAR! por si acaso no quedo claro...
Vivir... como si no hubiera nadie mas, bailar como si no me pudiera controlar... saltar como si pensara que nunca mas volveria a tocar el suelo... mantenerme alli, disfrutar de esa ingravidez fortuita concedida por mis musculos, sentir que despego y.... explotar en mil pedazos que se reparten por el mundo, como mil pequeños tu, q viven una vida igual que tu, con gente distinta tu gente pero igual de importante...
Vivir mil vidas a falta de una... todas sin preocupaciones pues sabes que si en alguna la cagas aun tienes novecientas noventa y nueve para intentar arreglarlo... decir lo que sientes sin miedo al rechazo, abordar cualquier barco por nimio que sea el tesoro que tiene, pues puede ser grande el que tenga oculto...
Navegar por mil mares sin ir atado a ningun mastil, sobrevivir a las sirenas habiendo sucumbido a sus encantos... enamorar a una sirena aunque me mate poco a poco... morir bajo el agua amandola y que llore bajo el agua por haberme perdido... llorar sobre agua...
Conducir una piragua por las Cataratas del Iguazu sin miedo a la caida... zambullirme en el agua y nadar junto a millones de peces pequeñisimos que me miran sorprendido... Salir fuera a respirar como si fuera la primera vez que respirara... Descansar desnudo junto a la orilla del rio, que me roben la ropa... mientras estoy dormido... Tirarme tres meses vagando por la selva, volverme un salvaje, desafiar al lider de una tribu... morir o no, tras la lucha...
Tirarme de un avion sin paracaidas... Conducir por una autopista a mas de doscientos... con los ojos vendados... Besar a una chica mientras caigo a mas de seis mil metros de altura, sabiendo que la unica forma en la que se consumara nuestro amor sera cuando caigamos al suelo... En direccion contraria... Ver que debajo nuestra hay agua, pero tener la certeza de que aun asi moriremos... los dos... Sin frenos...
Matar y ser matado por algun crimen pasional... vivir un drama romeojulietictico.... escapar con una chica lejos de aqui, vivir en la miseria... quiza morir en la miseria... conseguir salir de alli y ganar algo de dinero trabajando en el puerto de mozo de almacen... tener un hijo.... tener una hija..... amarlo o amarla hasta que no me ame... vivir por ella hasta que el o ella deje de vivir por mi, darle todo lo que yo ya no necesitare para que me abandone... o para que me quiera hasta mi muerte, morir abrazado por el o por ella en la cama de un hospital...
Morir joven... un funeral... de los que hacen historia... fuego, barca, runas, playa, luna llena... baracaza tirada al mar conmigo dentro ardiendo, las llamas suben hasta el cielo junto con mi alma... mis amigos en la playa, emborrachandose sin limite, llorando, quiza riendo... espero que un poco de cada... una hoguera, bailes, historias sobre mi, historias que no tienen nada que ver conmigo... la barcaza se dirige al horizonte... la Luna le acompaña en su largo viaje.... alguna cancion, muchos gritos, algun baile... hasta el amanecer...
... hasta el amanecer ...


Karl A. Misskar
Escuchando: My Chemical Romance - It's Not A Fashion Statement. mp3

1 Comments:

Blogger Karl A. Misskar said...

A ti tambien daba gusto poder hacerlo... :(

24/3/05 00:32  

Publicar un comentario

<< Home