jueves, febrero 24, 2005

...

Soy aquel del que esta mal visto, no se si me entienden, se comenta que cuentan que dicen que tal hizo tal en algun lugar, pues... yo soy aquel del que dicen que esta mal visto... ¿Que? ¿Todavia no lo entienden? dicen que ayer que cuentan que dicen que unos comentaron que tal hizo tal y con aquel en algun lugar concreto y que fue a una hora muy precisa y... ¿saben que? yo soy aquel del que dicen que cuentan que comentan que esta mal visto... Y que... ¿seguis sin entenderlo? Pues os dire que soy yo aquel que dicen que se comenta que cuentan que hizo tal con aquel en algun lugar concreto y a una hora muy precisa... o no espera espera, quiza yo sea aquel con el que se comentan que dicen que cuentan que parlan y que exponen que hizo tal cosa en algun lugar concreto y a una hora muy precisa...
Y... ¿Saben que? Soy aquel del que dicen que cuentan que esta mal visto.
Karl A. Misskar