jueves, febrero 24, 2005

Si...

Si me preguntan dire que no fui yo, que no estaba alli y que no se de que hablan...

Si me observan disimulare, mirare a otro lado y hare como que la vida sigue sin ninguna complicacion...

Si me juzgan me reire y hare alguna broma...

Si me atacan estare preparado y me defendere si es necesario...

Si me lloran... consolare y abrazare, pero que no me lloren...

Si me quieren, querre... o por lo menos lo intentare...

Si me abrazan, compartire el abrazo y cuando busquen terminarlo, apretare mas fuerte...

Si rie, sonreire, si sonrie, la mirare, si se pone seria, la abrazare,...

Si me besan... si me besa...
Karl A. Misskar

1 Comments:

Blogger Karl A. Misskar said...

¿Si no me preguntan? Estara bien, despues de todo no buscaba que me preguntaran... la vida seria mucho mas tranquila si nadie preguntara sino que supiera lo que ocurre con solo mirar a una persona...

Si no me observan, no me extrañara. Nunca me observaron...

Siempre hay oportunidad de reirse y bromear, ¡y mas aun si nunca te juzgan!

Si no me atacan, perdere la costumbre de prepararme para la defensa y pasare al ataque, una vida no es vida sin una buena batalla...

:( si no me quieren, querre, aunque no me quieran...

¿Si no me abrazan? Sera un problema..., aprenderia a coleccionar abrazos...

Si no rie, ni sonrie, ni se pone seria... estara llorando, y si me llora... que no me llore...

¿Porque no preguntaste si no me besan? ¿Si no me besaba?...

Si no me besan, si no me besa,... no se lo que haria...

24/2/05 19:22  

Publicar un comentario

<< Home