miércoles, febrero 23, 2005

Palabras al viento...

Es curioso que siempre he odiado los diarios y ahora estoy inmiscuido en la creacion de algo similar a un diario, un cuaderno de bitacora... Siempre he considerado que las palabras que no son oidas o leidas son palabras perdidas, escribir para ti mismo es como hablar solo y cuando alguien va solo por la calle hablando esta loco, pero en cambio alguien que hace un diario es una persona muy profunda... creo que no hay apenas distincion entre ambos terminos... Asi que despues de todo, ya que estoy aqui escribiendo debo de ser un loco muy profundo, porque no parece que nadie lea mis palabras (salvo un par de amigos obligados)... Bueno, tampoco tiene porque ser malo ser un loco muy profundo, los locos son los grandes triunfadores en la vida, o por lo menos asi lo piensan ellos que ya es suficiente...
Esperemos que con el tiempo esto sea mas leido, porque ahora da penita con su par de comentarios...
Va, no pasa ni media, no me leia nadie antes que mas da q no me lea nadie ahora...


Escuchando: Marea - A la mierda la primavera.mp3
Cita: "Utiliza en la vida los talentos que poseas: el bosque estaría muy silencioso si sólo cantasen los pájaros que cantan mejor." Henry Van Dike

Karl A. Misskar