martes, febrero 22, 2005

Fantasmas de atardecer

Hoy no estoy de buen humor,
No escribire nada bonito, ni sincero, ni poetico, ni critico, ni social, ni humoristico, ni siquiera me dignare a copiar algo de alguien...
Lo bonito no va conmigo, ya me concivieron contrario a esa idea, lo bonito implica optimismo y no soy una de las personas mas optimistas que conozco, ademas, lo bonito implica esfuerzo y hoy no es el dia...
Lo sincero no va conmigo, hoy por lo menos, la sinceridad siempre lleva al llanto, por mucho que me duela...
Lo poetico nunca fue conmigo, es facil ser poeta, solo tienes que creerte que eres la persona mas feliz del mundo o la persona mas desgraciada del mundo y las palabras fluiran a traves de tu cuerpo al papel sin necesariamente tener ninguna calidad artistica, ¿pero quien juzga el arte?
Lo critico no va conmigo, solo critican aquellos que no saben hacer lo que critican, ¿los criticos de cine? directores fracasados, ¿los criticos literarios? escritores fracasados, ¿los criticos de arte? ni hablamos de ellos...
Lo social no va conmigo, no hay tiempo para ello en esta tarde de invierno...
Lo humoristico nunca estuvo hecho para mi, el sarcasmo es solo un truco de mago... la magia no existe no? pues el sarcasmo no es humor... dejamos el humor para los payasos.
Una amiga mia me hacia comparar con un bohemio, decia que mi caracter era similar a aquellos vividores bebe dores de absenta, que vivian sumergidos en el arte y en la cultura de la epoca, entre bares y discursiones encarnizadas, entre cafes, cervezas y barriladas... poco a poco puedo observar que engañada estaba, las historias de bohemios murieron hace mucho tiempo,... no se es bohemio por vivir el dia a dia, ni por beber hasta igualar los niveles de alcohol y agua en tu cuerpo.
Los castillos de naipes caen, te formas tu idea, o te la forman, te la crees y sigues hasta el final con ella y cuando crees que ya esta ahi, la olvidas, te fundes en la sociedad y asimilas todo lo que te viene... te crees aquello que te cuentan, aquellon que dicen q has de ser, y eres uno con cada persona... segun lo que pienses que es mejor... o que piensen que es mejor. Hay pocas personalidades unicas... Se derrum ba el castillo de naipes,...
Escuchando: Veruca Salt - Somebody.mp3
Cita: "El primero que comparó a la mujer con una flor, fue un poeta; el segundo, un imbécil." François-Marie Arouet Voltaire
Karl A. Misskar