jueves, febrero 24, 2005

Acertijos en la oscuridad

¿Saben? Hoy deje todos mis miedos y todos mis puntos suspensivos guardados en un cajon, tire la llave a un pequeño charco que se ha formado tras derretirse la nieve justo en frente de mi casa y tengo la certeza de que ese charco es tan profundo que llega hasta el otro lado del mundo y alli lo recogio una persona sabia y bondadosa que me guardara la llave hasta que yo la necesite.

Decidi que ya habia dejado de lado suficientemente tiempo mis ideales, y que ya era hora de que me pusiera a llevarlos a cabo. Que los miedos y la cobardia no eran utiles para llevar cualquier meta a cabo y que solo hacian entorpecer mi camino.

Creo que he hecho bien, espero que no les moleste a ninguno, acompañar a alguien sin miedo a la batalla es sinonimo de la muerte en muchos casos, lo entendere si se apartan de mi lado... pero me alegrare si continuan conmigo. Suena facil, pero no lo es, a partir de ahora hare lo que quiera y cuando quiera como tantas veces he dicho que era lo correcto... dejare de ser un predicador que no sigue con sus preceptos... e intentare recapitular todos los consejos dados y me los aplicare a mi mismo.

Supongo que esto es una especie de promesa a mi mismo, espero llevarla a cabo...

1 Comments:

Blogger Karl A. Misskar said...

Son, como uno de esos propuestos de año nuevo, mucho de boquilla, poco de practica, a ver que tal va.

Creo que con tener charlas conmigo mismo de vez en cuando, vamos bien... contigo ya tengo charlas ;) aunque mi ideal es demasiado epico para el guerrero mediocre que estoy hecho, se hara lo que se pueda.

25/2/05 02:02  

Publicar un comentario

<< Home