viernes, febrero 25, 2005

Dime niña...

Y me entran ganas de gritar a pleno pulmon...
¿Que es lo que quieres?
Quiza me busques, quiza me encuentres...
¿Que es lo que quieres?
Y que me da igual que haga el ridiculo, que pienses, que hables, que sueñe, para eso estamos aqui, solo tengo una vida pero...
¿Que es lo que quieres?
Y que no voy a callar, no voy a parar de gritar, gritar claro sin ninguna agresividad, gritar con cariño, quiza no tenga nada que ver, quiza imagine, pero siempre me gusto imaginar y me prometi a mi mismo que haria lo que quisiera, esta noche quiero imaginar, quiero volar, quiero soñar con lo que yo quiera, pero dime...
¿Que es lo que quieres?
¿Sabes? Este no es el metodo, no es la forma, pero me da igual, lo que busco es la esencia, lo de dentro, quiero saber tu esencia, llegar hasta ella y no parar hasta llegar al ultimo rincon de tu alma que pueda ser aprovechado y luego hacer una sopa con los huesos de tu personalidad para poder saborearla agusto en una noche de invierno... dime niña...
¿Que es lo que quieres?


Karl A. Misskar
inspirado por una musa
Escuchando: Carla Bruni - Quelqu'un m'a dit.mp3