martes, mayo 10, 2005

Caminando por senderos sinuosos...

Hace tiempo que perdi el rumbo...

No es preocupante, siempre me gustó bailar en el ojo del huracan... siempre quise sentir el peligro... siempre quise estar a punto de volar, aunque fuera la ultima vez que lo hiciera... siempre lo dije, ahora no podéis negarlo...

Hace tiempo me lance de un avión sin pensar donde acabaría... habia algunas mochilas en el avión, oí preguntar a alguien si eran paracaidas, decidi no preguntar, cogi una y me tire sin pensarlo... ya averiguaré si lo eran o no...

Al principio todo era bonito... atravesé las ensoñadores nubes en un abrir cerrar de ojos y me topé con la realidad sin haberlo planeado... una pareja de mirlos que pasaba por alli decidieron acompañarme en mi caida programada dejandose caer en picado a mi lado... me dieron conversación durante un par de días y me contaron secretos de los cielos que creo que aún no estaba preparado para conocer... debían ser pareja, solían discutir sobre las cosas más absurdas... aunque al decir verdad nunca había hablado con un mirlo asi que puede que eso sea común en ellos... al tercer día la conversación se torno aburrida y los mirlos decidieron partir...

En el trancurso de la caida ansioso de más secretos de los cielos y con meláncolia por la marcha de los mirlos decidi cambiar mi rumbo y unirme al vuelo de unas golondrinas que pasaban por alli... estaban obsesionadas con la velocidad, que puto miedo de pajarracos... en realidad me caen bien, consegui alcanzar la velocidad máxima de mi vuelo gracias a ellas... sabían multitud de trucos para volar aún mas rápido, recuerdo que se picaban entre ellas... nunca habia oído que las golondrinas supieran que significa ponerse a rebufo... estuve con ellas un par de segundos, pero la conversación como tal en realidad duro un par de días... las golondrinas estaban empeñadas en acabarla rápido y entre que ambos resumiamos lo que deciamos al máximo e intentabamos decir las palabras lo más rápido posible... la conversación se quedó en un sintetizado "Hola y adiós" pues es en lo que se quedan la mayoria de las conversación si les quitamos la paja y los sinsentidos...

El caso es que nos separamos, ellas en parte porque les retrasaba su marcha y en parte porque les aburria mi conversación y yo en parte porque me cansaba su prisa y en parte porque me daba miedo en que mi vida se pasara tan rápido como la conversación y no me diera cuenta siquiera de que habia vivido... así que ahora simplemente nos echamos de menos... ellas mi retraso y yo su adelanto...

Fiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhh...

Pasó un avión a mi lado... y yo que me quejaba de las golondrinas...

Llevaba mucho tiempo sin mirar abajo, me habia desviado bastante, estaba justo encima del mar...

Era el momento de mirar que contenia la mochila...

Un paquete de tabaco, pan, chorizo, un par de rebanadas de mortadela, un juego de ajedrez, una baraje de cartas, algo de limonada, una cartera con un monton de papelujos (que en cualquier otro momento llamaria billetes), un monton de fotos de un monton de gente, un pilot negro y un monton de folios.... en definitiva justo lo que necesitaba en ese momento!!!

Asi que mientras caia me comi el bocata acompañado con algo de limonada, tire los papelujos por una ciudad de mexico, no recuerdo cual...(en realidad no se cual), dibuje durante un par de horas, llame a mis amigos y jugamos unas cuantas partidas de mus..., me fume mi ultimo cigarro viento las fotos d la gente que mas quiero y rete a una partida a la muerte... la apuesta?...

mi vida.

Escuchando. A perfect circle - Crimes.mp3

Karl A. Misskar

1 Comments:

Blogger Daniel Mas said...

Impresionante...

Tio, este texto me ha molado muchisimo. Mi más sincera enhorabuena, una gran historia, un gran cuento.

12/5/05 19:16  

Publicar un comentario

<< Home