miércoles, junio 15, 2005

Nuevo vuelo...

Hacia tiempo que no pasaba por aqui...
Realmente no se el motivo, puede que sea parte de este ajetreado momento de mi vida en el que para mi mismo parece que ocurre todo muy deprisa cuando realmente no esta ocurriendo nada... en el que parece que estoy haciendo un monton de cosas cuando en realidad solo me dedico a vaguear lo maximo posible... Esto no es demasiado nuevo... aunque se han producido unos ligeros cambios... Este vagueo sistematico es de los que no proporcionan placer...
Despues de todo hay trabajos que recompensan... despues de hacerlos te sientes feliz... en otros solo te sientes cansado... con la vagancia ocurre lo mismo... ¡no creais que es facil ser vago! Hay que elegir el momento justo...
Este no es uno de esos momentos...
Me encuentro en plena recta final examentil del segundo cuatrimestre de mi carrera, Sociologia, ya he llevado a cabo dos examenes (q ilusion...) de los cuales uno ya se que esta suspenso (q ilusion +...)... recapitulando un poco...
Mi vida se encuentra en un momento difuso.... creo avistar un cruce de caminos... mas bien un monton de ellos... por miedo a sufrir uno creo que he ido ampliando la posibilidad de que ocurran muchos a la vez y muy fuertemente... en parte estoy intentando evitarlo... pero mi ajetreada vida simulada no me permite hacerlo... y el caso es q no soy capaz d encontrar tiempo para regar mis plantas... aunque realmente goce de mucho... creo que ese es parte de mi problema...
Por otro lado las cosas que deberia hacer se me estan subiendo a la chepa en forma de conciencia y remordimiento... y las cosas que no he hecho tambien ocupan su sitio, no se como quitarmelas de encima... creo que deberia empezar a hacer algo de provecho lo antes posible... este año el sindrome veraniego de no hacer nada ha venido antes d costumbre asi que la depresion por el mismo motivo vendra antes... lo cual es un problema...
Lo que iba a decir, que se me pira... ya ves, tanto tiempo sin escribir, tantas cosas que contar... empece este blog en epoca de examenes, por eso me he decidido a escribir... lo empece por culpa de una niña loca que me reto a ello... ahora esa niña loca tiene muchisimos mas adeptos a su blog que mi personas... paradojas de la vida... tambien lo empece, todo hay que decirlo por culpa de los examenes... que parece que tambien me han ganado esta vez la jugada, aunque aun queden muchos por hacer, ya os lo adelanto...
Hoy no queria escribir nada metaforico, ni nada similar, creo que se ha notado... esto es una recapitulacion de mi ultimo mes mas o menos...
No estoy nada inspirado ultimamente, lo cual me preocupa enormemente... bueno solo hay que leer estas palabras, no constan ni de un apice de magia, ni de un atisbo de lo que fueron algunas de ellas en el pasado... llevo sin dibujar en serio casi un año... llevo sin soñar en serio aun mas tiempo...
Creo que tengo que recuperar lo perdido... urgentemente.
Bueno, un saludo, atentamente...
Karl A. Misskar
Escuchando: el constante repiquetear de mis dedos contra el teclado...

1 Comments:

Blogger Daniel Mas said...

Para mi que es el calor el que nos tiene a todos en este estado de... desidia? distimia? Ya ni de los nombres me acuerdo...

En algunos aspectos sé como te sientes,en otros... solo puedo hacerme una idea. Todo lo que puedo decirte, y muy egoistamente, es que me gusta como escribes. Y no te preocupes por la falta de inspiracion, esto de las letras va muy acorde con el estado de animo. Es lo que tiene escribir tal como sale de dentro.

Un abrazo, nos leemos

17/6/05 17:00  

Publicar un comentario

<< Home