domingo, septiembre 18, 2005

Retazos de realidad...

"Cuando es verano, el verano es lo que más me gusta, y, sin embargo, cuando llega el otoño, me gusta el otoño más que las demás estaciones, y cuando estamos, en invierno, el invierno es mi estación favorita, y lo mismo me pasa cuando llega la primavera, que me gusta más que las otras."

- Flores en el ático, V.C. Andrews

"Si tenéis alguna habilidad o predisposición para alguna cosa, tratatréis de mejorarla, y si no tenéis predisposición o habilidad o talento para nada, leereis la Biblia; si no sabéis leer, os quedaréis sentados mirando la Biblia y tratando de absorver, por medio de la pureza de vuestros pensamientos, el significado de las palabras del Señor y sus caminos."

- Flores en el ático, V.C. Andrews

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

encuentro que escribes cosas interesantes.. aunque sea muy pequeño quizas pero me hace reflexionar sobre las cosas...

28/7/08 11:43  

Publicar un comentario

<< Home