lunes, septiembre 19, 2005

Desvario momentaneo...

Suelo... dejar los post un tiempo con la esperanza de que alguien me comente algo...
Cuando empece este blog no me fijaba en esas cosas... recuerdo semanas y semanas con los comments al 0... mas monos ellos... con la percepcion de que escribia para mi mismo y para nadie mas... luego hubo un tiempo que escribi para ella y luego pase a escribir para la gente...
Hubo un descenso de la frecuencia con la que escribia... asi que la gente fue desapareciendo... hasta que esto lo visitan un par de colgaos que piensan que escribo algo interesante... ;)....
He decidido volver a escribir para mi mismo, asi que ustedes que me visitan les va a tocar leer varios post si quieren leer todo la proxima vez que entren...
Hoy es lunes, aunque en verano los dias no tienen significado para los estudiantes... me quedan exactamente 32 h y media para mi examen y no me preocupa demasiado... siento que me encuentro en vacaciones desde hace años... pq me iba a afectar esto?
He vuelto a las antiguas costumbres, eso me alegra... vuelvo a frecuentar el IRC, hacia tiempo que no veia a mucha gente... que supongo que echaba de menos en mi vida. Fuera del ordenador supongo que tambien hay mucha de esa, aunque ahora tienen vidas nuevas y no es tan sencillo como instalar un programa y volver a hablar con ellos...
He empezado a hacer sudokus como un poseso... es un... pasatiempo japones al parecer... poco me importa, son numeritos en casillas y rellenar numeritos en casillas... supongo que me relaja... sustitutivo momentaneo y casero de las drogas lo voy a bautizar.
Quiero... escribir algo, alguna historia o algo de eso, ya hace mas de dos años que escribi "La historia de lo que pasaba en el numero 24 de la calle toledo y la vecina curiosa que no se cambio para ir a ver lo que pasaba..." creo que es hora de escribir algo nuevo y fresco... pero hace tiempo que perdi la inspiracion. Tengo que ir a buscarla, ¿a alguien se le ocurre alguna idea? sshhhhhh que estas hablando tu solo... no preguntes... ¬¬.
Karl A. Misskar
Escuchando: Deftones - To have and to hold. mp3
Cita: "Ciertos libros parecen haber sido escritos no para aprender de ellos, sino para que se reconozca lo que sabía su autor." GOETHE, Johann Wolfgang von

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Yo también me he copiado una cosita de un niño tonto:p

Sudokus......
para hacer mañana en el viaje...
Esa canción me gusta...
Si.
Hablo de la de abajo...
Cuál es el secreto de esa música?
Ya estas de vacaciones vacaciones, alegrate niño diota...
Shhhhh... voy a seguir durmiendo...

BDND

PD- espero que haya ido bieno el exámen :)

Un abrazo

22/9/05 09:05  
Blogger Ana Salta said...

Mas yo...

Has visto el "desastre" (un pelín exajerada si que soy :p)que ha hecho hotmail en el título???

...en esta dirección nop sino en la otra :(

PD: me cae mal lo de la verificación de la palabra... si, será mejor pero... me cae mal.

22/9/05 16:02  

Publicar un comentario

<< Home