jueves, enero 05, 2006

En fin...

Todo sucedio un dia en el que a mi se me olvido como escribir... y ella decidio copiarme...

La bola se hizo mas grande cuando me dio por no escuchar... y puse la musica muy alta para que el murmullo del rio no fuera ya importante... ella se puso a cantar, o eso creo.

El sumun de todo fue cuando vi que lo mas logico de todo era ya no hablar... mientras ella guardaba silencio. Y es que hay silencio de dos tipos... los silencios bonitos y los silencios tensos. Los primeros son los mas dificiles de cultivar y aun mas de verlos florecer. Los segundos son como las malas hierbas de ese huerto del silencio... por mas que intentas hacerlos desaparecer mas se disponen a joderte...

No se como sera el resto... quiza algun dia se me olviden otras cosas... no lo se... pero espero que no se te olviden a ti... puesto que si no me lo recuerdas... no se si yo sabre recordar.

Escuchando: Una bonita cancion...

Cita: "Si no lo hiciste en su momento, es porque realmente no querias hacerlo..." Karl A. Misskar

Karl A. Misskar