sábado, octubre 08, 2005

Querido enemigo...

Esto va para una unica persona, espero que no se den mas por aludidos.

Se perfectamente que esa persona nunca llegara a leer esto, tampoco me importa... solo busco aclararme un poco, puntualizar pensamientos y sentimientos. Dejarme las cosas claras a mi mismo.

Primeramente quiero dejarte claro que no me importan una mierda tus movidas. Tu vision de ti mismo como una persona malefica me la sopla, y que ello implique que tengas que hacer gala de rencor, inventiva, crueldad, manipulacion y otras tantas artimañas. Tambien me la sopla.

Me odias, es algo que se sabe, y gracias a ello nunca podre darmelas de que me llevo bien con todo el mundo. Me odias por algo que ocurrio, en un tiempo lejano ya, por algo que hice... y que viste logico que lo hiciera. En mi lugar hubieras hecho lo mismo. Ocurrio algo que nos jodio a los dos. No digo por igual, por no ponerme a tu altura, o por no ponerte a mi altura, me da igual que es lo que pienses sinceramente. De todas formas, algo me dice que a ti mas que otra cosa te dolio el orgullo, mientras que lo mio fue otra cosa...

Los ultimos sucesos me han hecho reflexionar. Nada de lo que ocurrio fue culpa mia, por mucho que te empeñes... yo no derrumbe la casa, pues esta ya se caia a cachos... todo lo que ocurrio fue culpa tuya, no culpes a los demas de que sepan abrir los ojos a las personas.

Ni se te ocurra volver a acusarme de cualquier cosa. Ni se te ocurra volver a hablar del tema. Ni se te ocurra volver a intentar mover hilos contra mi, o contra cualquiera de mis amigos.

Empieza a vivir tu vida. Dejame en paz.

Deja de decir mentiras sobre mi, para de despotricar. No desentierres cosas del pasado tiñendolas con tu propia vision...

Antes, consideraba que cualquiera que oyera tus palabras manchadas, las ignoraria...

Fui claro, casi cristalino con aquel tema... creo que debia serlo, era lo justo. No menti a una sola persona. Si alguien me pidio explicaciones, las di. Si alguien duda ahora de mi palabra, empezare a replantearme amistades (Este parrafo no va para ti, por cierto)

Considero, ahora desde la perspectiva que da la lejania que actue bien, volveria a hacer lo que hice. Me llamaste amigo, me preguntaste incluso como habia sido capaz... No eramos amigos, por mucho que dijeras despues, y aunque lo fueramos... Hay cosas que no eres capaz de controlar, que estan por encima de la amistad (ni que decir tiene que sobre todo de algunas...)

Te he borrado de mi vida, como quien dice, te saludare, te sonreire, e incluso te comentare alguna anecdota... Pero exclusivamente para no crear incomodidades, pues por desgracia tengo que coincidir contigo.

Para mi todo estaba olvidado, pero no soporto que desentierren heridas pasadas, no soporto que digan mentiras, y no soporto que me acusen injustamente.

Y lo que mas me jode es que hagas dudar a una de mis mejores amigas, no... mentira, lo que mas me jode es que ella sea la que dude. Tu me das igual. Y que al igual que ella sea mucha gente la que haya dudado de mi...

Hay personas a las que considero cercanas aunque esten en la lejania. Podria marcharme durante años... y se cuales al volver me darian un abrazo igual de efusivo que el de despedida. Tambien se cuales no lo harian. Yo creia que la persona a la que hiciste dudar era una de estas personas... aun con los problemas ya pasados, que me averguenzan mas que nada en este mundo (no se si sabes de que hablo, tu tambien estabas alli). Ahora no se si lo es... pues desconfia de mi y dice que la he mentido. Eso me duele...
(Este parrafo tampoco iba para ti)

Bueno, en definitiva que me excedido mucho para lo que queria escribir.

Dejame en paz.

Carlos A. Montero

Misskar, en ocasiones.

2 Comments:

Blogger Johnymepeino said...

Resulta curioso (cuanto menos). Porque podría suscribir tu post pero rferido a la persona que en mi vida se dedica a hacer lo que cuentas te ócurre a tí. ¿Diferencia?. Distancia kilométrica, edad, vida.
Te pongo esto para que no le des importancia. Hoy dia la gente va así por la vida. No hace falta que les sigamos.
Un saludo

29/10/05 11:43  
Anonymous Anónimo said...

Que en alguna ocasión desconfiemos de las personas q erstan cerca nuestra, aun sabiendo que no hay motivos es normal, seguro q a ti tamb te ha pasado. Pero no por ello dejamos de sentirnos cercanos, xq entre tu y esas personas hay mil cosas mas en las q confiar de las q hay para no confiar. Aun así tamb pienso q es algo pasad y q deberiais dejar atrás.
De todos modos ante esto, esa amiga se puedes sentir entre la espada y la pared, no crees q es una situación muy complicada? y quizá esas palabras q hagan desconfiar, no sean de ese enemigo. Eso no quiere decir q la desonfianza sea para todo lo demás. De todos modos puedo casi jurarte, q a pesar de todo, el día q regreses de una larga partida, volveré a abrazarte con la misma intensidad q cuando te fuiste, si tu me dejas.

30/10/05 20:31  

Publicar un comentario

<< Home