jueves, enero 12, 2006

Si no lo hiciste en su momento... es que realmente no querias hacerlo

Nunca hacemos lo que queremos hacer...

Bueno, no es culpa nuestra, no estamos acostumbrados a que se cumpla lo que pensamos que seria perfecto... vivimos... pensando que esos sueños del ocaso no son verdaderos...

¿Sueños del ocaso? Si... son esos sueños que solo florecen a la hora de dormir... esos proyectos ensoñadores a los que le das un caracter epico y perfectamente logico a la vez... pero que a la mañana siguiente te planteas... ¿Por que pense eso? ¡Es imposible!

Es un asco,... deberiamos llevar a cabo esos sueños, por descabellados que sean...

Una vez... me prometi a mi mismo hacer un castillo, un amigo mio se burla por eso... da igual... era construir un castillo como en la edad media... pedrusco a pedrusco, con nuestras propias manos. Vivir en el... era genial. ¿Por que no? Innumerables razones... ¡Que mas da! Yo quiero mi castillo...

Sueños como ese a montones... sueños muertos ya...

Luego hay otros vivos, porque seguimos alimentandolos... como aquel viaje.

En fin... no tengo demasiado tiempo para reflexiones hoy...

Karl A. Misskar

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Algo me dice que no eres un guerrero de sueños...

Todo el mundo presume de tener sueños cuando ni siquiera cree en ellos... también hay quienes dicen que los sueños no son más que mentiras bonitas...

...algo me dice que no eres un guerrero de sueños.

No. Realmente no te lo crees.

Y no. No hablo de esperanza.

Dicen que el soñar es muy fácil cuando el soñar es todo un privilegio...

14/1/06 10:26  
Anonymous Anónimo said...

a veces tenemos que hacer realidad esos sueños, sobre todo si se mantienen constantes en tu cabeza.. quiere decir que es algo que se debe cumplir..hazte el castillo, aunque sea en tamaño liliput...pero será tu castillo no?
besitos.

5/5/06 10:42  

Publicar un comentario

<< Home