lunes, noviembre 06, 2006

Si fuera Sanson... ¿Que seria mi pelo?

He perdido la fuerza.

La fuerza en todos los sentidos para actuar, para pensar, para sentir, para gozar,...

Me encuentro en un estado de letargo emocional-intelectual el cual me resulta complicado de explicar. No es una depresion, no creo en esas tonterias... (Nota al margen: Hace unos meses comenzaste a creer... ¿Que ha ocurrido? (Nota al margen de la nota al margen: ¿Desde cuando escribes tus pensamientos? (Nota al margen de...: Que mas da...))).

Los sueños y metas se han difuminado y dispersado en todas direcciones haciendo complicado trazar una ruta que abarque todos y cada uno de ellos... algunos se encuentran tan lejanos que las acciones necesarias serian imposibles de realizar a corto-medio plazo sin sacrificar el resto de opciones posibles. El coste es maximo para algunas elecciones.

Lo ideal se ha transformado en imposible, lo real se ha convertido en efimero. El aristotelico espacio intermedio sea ha convertido en mi vida. Sin atreverme a tocar el suelo, por lo que pueda ocurrir, pero sin volar por el cielo no vaya a ser que pase uno de esos nuevos Boeing 777...

Odio estos escritos depresivos casi tanto como los escritos esperanzadores.

La culpa la tiene el teclado, que no me deja escribir otras cosas...


Karl A. Misskar

Escuchando: Counting Crows - Across a Wire Live in New York

2 Comments:

Blogger Ana Salta said...

Si tuviésemos la fuerza suficiente
para apretar como es debido un trozo de madera,
sólo nos quedaría entre las manos
un poco de tierra.
Y si tuviésemos más fuerza todavía
para presionar con toda la dureza
esa tierra, sólo nos quedaría
entre las manos un poco de agua.
Y si fuese posible aún
oprimir el agua,
ya no nos quedaría entre las manos
nada.

Ángel González

..olvidate de los imposibles.

Tortuguitas lindas :)

14/11/06 23:02  
Blogger daniela said...

Leer eso fue como leer mi inconsiente. Estupenda manera de escribir.

Y aunqe existan tantos imposibles, de vez en cuando hay qe darse un poco de ánimo para continuar. Aunqe sea medio triste animarse uno mismo.

Saludos !

2/2/07 23:00  

Publicar un comentario

<< Home